miércoles, 3 de julio de 2013

Programa gratuito para eliminar de nuestro navegador toolbars como Babylon, Ask, SweetIM, offerBox y demás Malware.

Con Adwcleaner eliminarás de forma fácil y rápida las molestas barras de herramientas, Hijackers, Malware, etc., que se instalan en nuestro ordenador.


Algunas de las barras que elimina son bastante conocidas por aquellos que las padecen como, Babylon, Ask, SweetIM, Offerbox, etc. Elimina todo rastro de ellos como carpetas, archivos, claves de registro, etc.

Muchas de estás barras se instalan como complemento de otros programas que si son los que queremos instalar, como por ejemplo reproductores de música y vídeo, juegos gratuitos, programas de descargas e incluso programas más conocidos como javasun, hay que estar muy atento durante la instalación y desmarcar la casilla donde aceptas instalar el programa no deseado, es muy importante leer bien la pantalla cada vez que le damos a "siguiente" y no hacerlo de forma indiscriminada o tarde o temprano acabaremos con nuestro navegador repleto de barras de búsqueda e inundados de publicidad.



Puedes descargar el programa desde el siguiente enlace: Descargar Adwcleaner

Es compatible con: Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8.

Como Funciona:


Lo primero es descargar el programa desde el enlace.

Icono del Programa
Tras su instalación, lo primero que tenemos que hacer es pulsar el botón buscar (1), cuando termine de cargar toda la barra verde generará un informe de situación.

Nos aparecerá un informe parecido a este, cuantas más cosas tengamos el resultado será mas largo. Una vez lo hemos leído cerramos el archivo.

Pulsamos el botón Supresión ( 2 ), nos aparece una venta de advertencia que se van a cerrar todas las aplicaciones para poder efectuar la limpieza de forma correcta. le damos aceptar.
Después de aceptar la ventana anterior aparecerá esta ventana, volvemos a aceptar, para que se reinicie el ordenador.
Después de reiniciar nos aparecerá el informe de eliminación de todos los elementos maliciosos que haya encontrado, parecido al de abajo, donde se puede ver la palabra "suprimida" en cada una de las líneas donde había detectado alguna incidencia.

Estos son los dos archivos que nos genera el programa y que seguramente encontremos en C:/.
El archivo S1 es el informe de detección de los objetos maliciosos, el R1 es el informe de eliminación de los mismos.

Bueno espero que con esta herramienta poder ayudar a unos cuantos despistados que sin darse cuenta cuando instalan programas gratuitos y algunos conocidos que aparentemente son de confianza ( y lo son pero aún así... ), como por ejemplo JAVASUN que cuando lo instalamos hay un check donde nos pregunta si queremos instalar ASK, así que cuidadin cuando se instala un programa, vale la pena entretenerse ventana a ventana y leer lo que nos propone y no darle al botón siguiente de forma indiscriminada.

Gracias!!!



Síguenos en:

PC INFORMÁTICA INTEGRAL  --- WWW.PCINFORMATICAINTEGRAL.ES

Reparación y mantenimiento de ordenadores, instalación de redes informáticas, diseño web, posicionamiento web, diseño gráfico e impresión, tienda Online de productos informáticos y  electrónica de consumo, telefonía móvil libre y más… consulta en nuestra web todo lo que te podemos ofrecer. ( Tienda Online : www.pcinformaticaintegral.com )

No hay comentarios:

Publicar un comentario