jueves, 8 de noviembre de 2012

Presentación PC Informática Integral

Lo primero que quiero es agradecer a todos los que habéis accedido mi Blog por primera vez. Tengo que reconocer que este es mi primer Blog, así que espero estar a la altura y las expectativas de los futuros seguidores. Para mi es importante el feed-back que generen vuestras opiniones, así de esa manera puedo ir mejorando el contenido y los artículos al gusto del consumidor.

Un agradecimiento de antemano.

Mí intención es ir publicando contenido de interés informático y electrónica de consumo, temas relacionados con novedades, noticias de interés, artículos de reparaciones en formato escrito y de vídeo, etc.

También el propósito de esta presentación es dar a conocer mi empresa cuyo nombre comercial es  PC informática integral que nace con el objetivo de dar servicios informáticos de calidad a empresas y particulares de forma adecuada a cada tipo de cliente.

A modo semántico explicaré los productos que ofrecemos para Empresas el modelo de negocio está enfocado a dar soporte y solución a los diferentes medios de TI de que disponen las empresas, como puede ser:

Nuestra página web que os invito a visitar es: www.pcinformaticaintegral.es
  • Reparación de ordenadores, portátiles y sobremesa.
  • Mantenimiento informático con planes de mantenimiento personalizados.
  • Diseño web, hosting y dominios, marketing web.
  • Diseño gráfico, impresión gráfica ( tarjetas, sobres, carpetas, trípticos, folletos, publicidad)
  • Cursos de formación a distancia y online subvencionados.
  • Adaptación para empresas y profesionales a la LOPD.
Para particulares se han estudiado una política de precios y servicios acorde con el cliente, reduciendo al máximo el coste de las reparaciones y por tanto dar opción a los particulares a tener sus equipos informáticos reparados, optimizados y actualizados. Todos los que tenemos ordenador sabemos lo estresante que resulta  tener un ordenador que no este funcionando correctamente, por eso nuestra idea es que el particular no tenga recelo a preguntar cuanto cuesta tener un ordenador en condiciones, puede que menos de lo que piensas.

PC informática integral también dispone de una tienda online de productos informáticos, el catalogo a día de hoy supera los 4500 artículos, te esperamos en http://www.pcinformaticaintegral.com .

Un saludo y nos vemos pronto.

Síguenos en:


PC INFORMÁTICA INTEGRAL  --- WWW.PCINFORMATICAINTEGRAL.ES

Reparación y mantenimiento de ordenadores, instalación de redes informáticas, diseño web, posicionamiento web, diseño gráfico e impresión, tienda Online de productos informáticos y  electrónica de consumo, telefonía móvil libre y más… consulta en nuestra web todo lo que te podemos ofrecer. ( Tienda Online : www.pcinformaticaintegral.com )

No hay comentarios:

Publicar un comentario